Novedades de Belleza

plan retiaging
09
PLAN
RETIAGING

Fotorejuvenecimiento Láser NY + Retinol
Todo tipo de pieles con problemas de firmeza y signos de envejecimiento.

Este mes te propongo un plan antiedad con dos de los tratamientos más efectivos y seguros para tratar el envejecimiento de la piel. Mi Plan RETIAGING combina el fotorejuvenecimiento en cabina con Láser Neodimio-Yag más el poder renovador del Retinol.

La aplicación del láser de Neodimio estimula la formación de colágeno nuevo al actuar calentando los vasos sanguíneos profundos de la dermis. Consigue mejorar el envejecimiento de la piel, con resultados avalados por estudios clínicos que demuestran mejoras en la textura cutánea, reducción del tamaño del poro y disminución de arrugas finas.

También está indicado para disminuir pigmentaciones benignas, tratar el flushing y cicatrices. Un tratamiento indoloro y que no requiere tiempo de recuperación, ideal para mejorar la apariencia de la piel sin recurrir a tratamientos más agresivos.

Y como complemento perfecto el nuevo Essential Shock Intense Retinol Night Renewal de Natura Bissé. Un sérum renovador nocturno que redefine las leyes de la firmeza al combinar todo el poder del retinol en su fórmula con bakuchiol, ácido glicólico, matrixyl, proteoglicanos y colágeno para una acción reafirmante sin precedentes.

3 SESIONES Láser NY (1 sesión al mes)
+ Essential Shock Intense Retinol Night Renewal

Más información y RESERVAS:
965 04 25 31
628 64 29 45

plan DRF
08
faciales
antimanchas

Diamond Luminous / IPL / Láser NY
En invierno cuando el sol es menos fuerte es la época ideal para tratar los problemas de hiperpigmentación en la piel.

Con una evaluación personalizada y los distintos tratamientos antimanchas que te proponemos según tus necesidades, trataremos eficazmente las manchas cutáneas proporcionándote una solución segura y efectiva con resultados espectaculares. Despídete de las manchas y luce una piel lisa y radiante.

Más información y RESERVAS:
965 04 25 31
628 64 29 45

Carbon Peel
07
facial detox
Carbón Peel

Después de los excesos de las fiestas estamos agotadas ¡y tu piel también! Especialmente en las pieles grasas y mixtas, estos excesos suelen notarse en la piel (poros dilatados, falta de luminosidad…).

Ahora que hemos vuelto a la normalidad es el momento ideal para desintoxicar la piel, tratar el poro dilatado y aportar luminosidad.

El tratamiento facial Carbón Peel + Láser NY con mascarilla de carbón activo consigue resultados visibles y efectivos, minimizando el poro de forma inmediata en cada sesión, además de aportar luminosidad a tu piel.

Más información y RESERVAS:
965 04 25 31
628 64 29 45

plan DRF
06
plan drf

Detox, Relleno y Firmeza.
Pensando en las necesidades de la piel durante esta época del año, he desarrollado un protocolo facial completo basado en 3 pasos para cuidar las zonas de rostro, cuello y escote:

1. DETOX
  Carbón Peel + Láser NY  (1 SESIÓN)

2. RELLENO
  Inhibit Face Lift  (2 SESIONES)

3. FIRMEZA
  3D Collagen Shock  (1 SESIÓN)

CUIDADO EN CASA CREMA FACIAL
Essential Shock Intense (Ed. Limitada)

BONO MENSUAL 4 SESIONES
Reservas hasta el 30 Noviembre

Más información y RESERVAS:
965 04 25 31
628 64 29 45

facial vitamina C
05
vitaminacéate

Preparar la piel para la exposición solar es el primer paso antes de las vacaciones.
Mi plan VITAMINACÉATE es un protocolo facial desarrollado para las necesidades de la piel durante el verano, basado en el poder antioxidante de la Vitamina C con el objetivo de reparar, hidratar, recuperar firmeza y aportar luminosidad al rostro.

El protocolo consiste en:
BONO 3 SESIONES del Tratamiento Citrus Vita-Essence
+ el protector C+C SPF30 Dry Touch Sunscreen Fluid * 30ml.
Un protector solar reafirmante de amplio espectro y ultraligero que, además de proteger el cutis de los rayos solares, mejora la firmeza de la piel.

* (Hasta fin de existencias)

Reservas hasta el 31 Julio

Más información y RESERVAS:
965 04 25 31
628 64 29 45

micropigmentación de cejas
micropigmentación de labios
micropigmentación de ojos
04
micropigmentación avanzada

La micropigmentación es una técnica estética que corrige, mejora y embellece ojos, cejas y labios con resultados espectaculares.

Pensando en ofrecerte las técnicas de belleza más innovadoras, en IP incorporamos un nuevo servicio de Micropigmentación en colaboración con Luisa Sánchez, especialista en Micropigmentación Avanzada.

Próxima consulta: 10 Marzo

Más información y RESERVAS:
965 04 25 31
628 64 29 45

diamond energy facial
03
Diamond Energy Facial

¿Te apetece tener una piel 5 estrellas?
Ya es posible con el nuevo tratamiento Diamond Energy Facial, un ritual global antiedad de efecto lifting inmediato con un masaje mio-facial advance con gua sha que no te dejará indiferente.

Si te preocupan las líneas de expresión, las arrugas y quieres energizar, redefinir y rejuvenecer tu piel ¡este es tu tratamiento!

PROMOCIÓN LANZAMIENTO
3 SESIONES Diamond Energy Facial
+ Diamond Extreme Oil
Nutrición intensiva y firmeza para rostro y cuello

Más información y RESERVAS:
965 04 25 31
628 64 29 45

jornada Zionic
02
ZIONIC

ZIONIC es el primer sistema medico-estético que combina el masaje rotacional profundo con radiofrecuencia resistiva. Con resultados de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, flacidez, reductor, remodelación y tonificación muscular.

ZIONIC permite una configuración personalizada para adaptar el tratamiento a las necesidades concretas de tu cuerpo. Su avanzada tecnología consigue una aplicación segura y efectiva también en tratamientos post-operatorios.

Más información y RESERVAS: 965 04 25 31

bono enero
01
Diamond
Extreme serum

Suero rejuvenecedor energizante
¿Sabes que tu piel necesita energía constante para funcionar y mantener un aspecto joven y radiante?  Diamond Extreme Serum trabaja las 24 horas para tu piel, un cosmético antiedad realmente eficaz, sin importar género, edad ni tipo de piel.

Una formula inspirada en la Cronocosmética y desarrollada con Smart Energy Complex, que aporta energía y ayuda a las funciones de defensa diurna y regeneración nocturna.

De día: reequilibra y refuerza
Un cóctel prebiótico y antioxidante contribuye a mantener la microbiota y la barrera cutánea en perfectas condiciones y a proteger el cutis del estrés oxidativo.

De noche: regenera
El aceite de lágrimas de cristal del lentisco —obtenido de las gotas de resina de un árbol procedente de Grecia— y el ingrediente peptídico Peptixyl ProYouth ayudan a la piel a regenerarse y a difuminar la apariencia de los signos de la edad.